jueves, 4 de agosto de 2011

25º aniversario de Vida Religiosa


El 1 de marzo de 2011, con el lema, “Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho.” (Jn. 15, 15) conmemoraron 25 años de Vida Religiosa entre los Siervos de la Caridad, el P. Eladio Adorno y del P. Sergio Rojas, quienes celebraron la Santa Misa en acción de gracias y luego festejaron con un agasajo en la Parroquia San Miguel Arcángel donde recibieron las congratulaciones y el cariño de toda la Comunidad.

Padre Sergio Antonio Rojas Franco

Nació el 17de enero de 1.964, realizó su primera profesión como Siervo de la Caridad el 1 de marzo de 1986 en Tapiales Argentina, su ordenación sacerdotal fue el 8 de agosto de 1.992 en la Parroquia San Rafael - Asunción Paraguay.-

Su primera Misión la realizó como Vicario en la Parroquia San Miguel Arcángel de Asunción, luego fue Nombrado como Director y Padre Formador del Seminario en Aregua, más adelante paso a ser Padre Formador en el Seminario Félix Frontini, Fue Delegado Provincial en Paraguay, Padre Maestro de los novicios en Argentina, actualmente es el Superior de la Provincia Cruz del Sur, y radica en la Ciudad de Tapiales, Argentina.

Padre Eladio Adorno Orihuela:

Nació el 18 de febrero de 1964, realizó su primera profesión como Siervo de la Caridad el 1 de marzo de 1986 en Tapiales Argentina, su ordenación sacerdotal fue el 23 de enero de 1993 en la Parroquia San Miguel Arcángel de Asunción.-

La primera Misión que le encomendaron fue en la Ciudad de Caaguazú donde fundó junto con otros cohermanos la primera comunidad de los Siervos de la Caridad en dicha localidad. Fue Párroco de la Pquia. San Francisco en Caaguazú, y de la Pquia. Ntra. Sra. de Lujan y San Luís Gonzaga en Tapiales, Argentina. Actualmente es Párroco en la Pquia. San Miguel Arcángel, Asunción, Delegado Provincial en Paraguay y Consejero de la Provincia Cruz del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario