jueves, 4 de agosto de 2011

Inauguración de la Capilla de Adoración


El pasado 26 de junio de 2011, durante la Solemnidad de Corpus Christi, en la Parroquia San Miguel de la Obra Don Guanella se inauguró la Capilla de Adoración Permanente al Santísimo Sacramento.

Fue una emotiva ceremonia que comenzó con la Misa solemne presidida por el P. Sergio Rojas Franco, Superior Provincial. Al final de la celebración el P. Eladio Adorno aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que han hecho posible la construcción de la capilla ya sea con su trabajo, con su aporte en dinero, con su oración, o con su apoyo y estímulo. Luego se realizó la procesión con el Santísimo Sacramento hasta su entronización en la Capilla para su adoración perpetua.

El Consejo Pastoral, el Consejo Económico y la Comunidad toda agradecen la bendición de esta Capilla de Adoración Eucarística en este año de gracia para el Paraguay al conmemorar el Bicentenario de la independencia, y para toda la familia guanelliana al celebrar la canonización del Beato Luis Guanella. El mismo Don Luis nos recuerda que: “Una hora de adoración favorece el deseo de amar, a Dios y al prójimo”

Es un orgullo para todos, la concreción de este Proyecto tan anhelado. Podemos tenerle a Jesús Sacramentado en Adoración permanente. Que con su presencia nos llene de su paz y amor, le traiga consuelo a nuestras dolencias y tristezas, y nos colme de bendiciones para su mayor gloria.

La Capilla estará abierta de lunes a viernes, desde las 06:45 hasta las 18:00 hs. Los sábados desde las 07:00 a las 12:00 hs. Y los domingos desde las 15:00 a las 18.00hs.

Jenisse Parodi

No hay comentarios:

Publicar un comentario