jueves, 4 de agosto de 2011

“Sembradores de la Caridad, en la Pasión del Señor”


Nos colma de alegría compartir con ustedes las actividades que hemos llevado a cabo los pasados días 21 y 22 de abril del corrientes, donde hemos realizado una misión muy importante durante el Jueves y Viernes Santo. Recordamos y celebramos los acontecimientos que Jesús atravesó en ese camino doloroso para cumplir la voluntad del Padre, por amor a los hombres.

Para la ocasión hemos programado una misión por la Semana Santa que tuvo lugar en la Comunidad de Yhakaroysa de nuestra ciudad. Ésta consistió en compartir la Palabra de Dios en los hogares y celebrar junto con ellos la Última Cena de Nuestro Señor en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, la meditación de las 7 Palabras de Jesús, el recorrido del Vía Crucis y el rezo cantado de la Coronilla de la Divina Misericordia. Todos fueron momentos significativos de la misión.

¡Vivir intensamente este tiempo fuerte de la liturgia católica es un preciado regalo de Dios! Nuestro propósito fue vivir los momentos de la Pasión del Señor y no sólo recordarlos. Anhelamos que la semilla sembrada en esta misión pueda producir mucho fruto para la mayor Gloria de Dios.

Saludos y Bendiciones para nuestros amigos y lectores.

Rocío Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario